Fitbit Ionic: Adidas Edition, un nuevo smartwatch que llegará en marzo por 330 dólares

Fitbit aprovechó su estadía en el Mobile World Congress (MWC) de este año para presentar un nuevo reloj inteligente fabricado en colaboración con la conocida marca deportiva Adidas, el Fitbit Ionic: Adidas Edition. Una edición especial del Ionic de Fitbit, pero con un precio ligeramente más alto.

Este smartwatch está dirigido para las personas que practican alguna actividad física, por lo que el diseño del equipo, así como su ergonomía no serán problema para que los usuarios practiquen libremente su deporte favorito, ya sea correr o caminar.

La nueva Fitbit Ionic: Adidas Edition ofrece acceso a la aplicación de entrenamiento Adidas Train. También incluye entrenamientos únicos como Dynamic Warm Up, Power Pace y Metabolic. Claramente, este es un reloj dirigido a personas activas que desean rastrear y mejorar su rendimiento físico.

Esta edición especial de Fitbit estará disponible a partir del 19 de marzo con los múltiples minoristas en Estados Unidos, como Amazon, Best Buy, Nordstrom, entre otros, a un precio de 330 dólares, alrededor de 7,000 pesos mexicanos.

[vía – androidheadlines]

Etiquetas:

Deja un comentario