Connect with us

Ordenadores

Fortnite para Android ya es compatible en móviles con chipset Snapdragon 670 y 710 de Qualcomm

Published

on

Fortnite para Android continúa siendo uno de los juegos para teléfonos inteligentes más famosos y jugados de la historia. Mucho se debe a su adictivo gameplay y al modo de juego que ha cautivado a millones de jugadores alrededor del mundo.

Epic Games, la casa desarrolladora del juego, lanzó una nueva actualización que trae consigo una gran cantidad de novedades, entre las cuales destaca el soporte para teléfonos con procesador Snapdragon 670 y Snapdragon 710 de Qualcomm.

Según la información que se puede leer en las notas del parche del juego, se ha agregado soporte para dos nuevos chipsets de Qualcomm, que si bien son procesadores que aún escasean en el mercado, si vienen integrados en algunos móviles representativos.

Fortnite para Android ahora podrá ejecutarse en dispositivos como el Nokia 8.1, Xiaomi Mi 8 SE o el Oppo R17 Pro, en el caso del Snapdragon 710. Por otro lado, terminales con procesador Snapdragon 610 como el Oppo R17, también podrá correr el famoso título.

Lee también   El Xiaomi Mi A2 comienza a recibir su dosis de Android 9.0 Pie

Mejoras adicionales en la nueva actualización de Fortnite para Android

Imagen de AndroidCentral

Por supuesto, la nueva actualización no solo agrega soporte para dos nuevos chipset de Qualcomm, sino también viene con algunas mejoras en la interfaz de usuario que complementará ampliamente la experiencia de los jugadores.

Entre los cambios más notorios se han actualizado los botones de la interfaz de usuario, así como la introducción de una pestaña de configuración de HUD, iconos actualizados que ahora serán más visibles en la nieve y finalmente se movió el botón ‘Salir del vehículo’ a una nueva ubicación.

Además, también llega consigo el nuevo modo de tiempo limitado ‘14 días de Fortnite’. Esta funcionalidad permitirá ejecutar LTM nuevos y antiguos durante las próximas dos semanas.

Así de que si ya cuentas con Fortnite en tu dispositivo Android no pierdas tiempo y comienza a experimentar las nuevas características que vienen dentro de la actualización. Por otro lado, si estás pensando en adquirir un nuevo móvil para jugar Fortnite considera los que tienen procesadores Snapdragon 610 ó 710.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos