Una nueva fotografía muestra lo que podría ser el nuevo Honor Note 9, el digno sucesor del Honor Note 8, aquel teléfono que nos impresionó por contar con una pantalla de 6,6 pulgadas y un hardware realmente competitivo. Lo más interesante de la fuga, es que revela que dicho equipo tendrá cámara dual en la parte trasera y una pantalla ligeramente inferior a la de su antecesor.

Está nueva imagen muestra un teléfono con dimensiones grandes con la insignia de Honor en la parte inferior trasera junto con las dos cámaras, que lucen perfectamente idénticas a las del recién presentado Honor V9. Ambos sensores fotográficos están acompañados por el tradicional flash LED y el lector de huellas dactilares.

Si bien la foto no confirma al cien por ciento que se trate del rumoreado Honor Note 9, una nueva teoría nos podría indicar que estamos ante una versión mejorada y gigante del ya mencionado Honor V9, aunque los rumores hace que nos decantemos por el primero. Esto significaría que el smartphone estará potenciado por un procesador de la casa, el Kirin 960, chipset que actualmente integra el Huawei Mate 9 y el espectacular Huawei P10.

De acuerdo a la más reciente información publicada por fuentes cercanas a la compañía, el supuesto Honor Note 9 tendría una pantalla tipo LCD de 6,5 pulgadas con resolución Quad HD, 6 GB de memoria RAM, cámara trasera de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo 4K y una batería de 4000 mAh cuya autonomía superaría un día completo con uso más que moderado.

De momento no hay más detalles al respecto, por esa razón, debemos esperar a que las filtraciones hagan el trabajo sucio o en su defecto, el fabricante chino publique un adelanto oficial. En todo caso los mantendremos al tanto del próximo teléfono inteligente de Honor, la empresa homónima de Huawei.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.