Nueva foto filtrada del LG G6 nos muestra su diseño trasero

37
0

En las últimas semanas hemos visto una gran suma de filtraciones y fotos del LG G6, pero ninguna de ellas nos mostraban realmente la parte posterior del dispositivo. Por fortuna, una nueva fuga nos da un vistazo de la parte trasera del nuevo estandarte móvil de LG, en ella podemos darnos cuenta de su atractiva doble cámara y su lector de huellas dactilares.

A diferencia del prototipo que se filtró recientemente, este modelo parece ser una versión que se acerca al modelo final del LG G6, el cual aparentemente integra un chasis metálico con acabado brillante y el logotipo ‘G6’ impreso cerca de la parte inferior del terminal.

Si bien esta imagen todavía es extraoficial, sigue teniendo la apariencia de un prototipo, pero con acabados que muy probablemente veremos integrados en el terminal una vez sea anunciado el próximo 26 de febrero en el Mobile World Congress en Barcelona, España.

Se espera que el G6 monte una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución de 2880 x 1440 píxeles y una relación de 18: 9, un procesador Qualcomm Snapdragon 821, batería no extraible, Android Nougat, resistencia al agua y Google Assistant.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.