¡Filtran la primera foto real del Samsung Galaxy S8!

321
0

Los rumores y filtraciones sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, no cesan. Si bien hemos visto información de sus posibles especificaciones técnicas, así como su presunto diseño en varios renders, ahora se filtra lo que parece ser la primera foto real del dispositivo.

De acuerdo a una imagen publicada en la red social china Weibo se puede ver la parte inferior del terminal, en ella se nota claramente que el Galaxy S8 ciertamente no cuenta con los botones capacitivos, ni mucho menos está presente el tradicional botón de inicio.

En su lugar, los chicos de Samsung ha optado por alargar la pantalla para que así se pueda aprovechar en su máximo esplendor el posible panel con resolución 2K. Asimismo, también se aprecia la pantalla curvada en ambos laterales acompañado por un bisel extremadamente delgado.

La imagen también confirma que el jack de 3.5 mm para auriculares no se eliminará del dispositivo y el puerto USB será el nuevo Tipo-C. La fuga no revela más información, sin embargo, si esta foto suele ser verídica, estamos ante el terminal más atractivo del catálogo de Samsung en cuanto a diseño se refiere.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.