posible smartphone Ulefone

Ulefone ha estado en la boca de la prensa especializada por su atractiva biblioteca de teléfonos inteligentes que, en su mayoría, cuentan con cuerpo metálico y diseño elegante. Si bien el fabricante nos ha impactado con equipos como el Be Pure Lite, Paris Lite, Vienna, Future y U007 Pro, un nuevo rumor perfila a que un nuevo terminal se sumará a la larga lista.

Aunque de momento no conocemos detalles concretos sobre su nombre o prestaciones, una fotografía filtrada revela que el dispositivo está fabricado en su totalidad de metal, con cuerpo unibody y doble cámara con flash LED situada en la parte trasera. El apartado fotográfico del misterioso smartphone de Ulefone, se sumaría a la tendencia de doble cámara que muchas compañías están incluyendo en sus nuevos equipos como el Huawei P9, Honor 8, Xiaomi Mi 5s Plus y el iPhone 7.

De acuerdo a recientes rumores se dice que el nuevo móvil de Ulefone tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, estaría impulsado por un potente procesador MediaTek Helio X25, apoyado por 6 GB de memoria RAM y la versión Android 6.0 Marshmallow. A juzgar por la foto, podemos decir que se trata de un terminal muy delgado, con bordes semi redondos y muy resistente.

Como podemos darnos cuenta, no hay un lector de huellas dactilares en la parte trasera, podría haber sido movido a la parte delantera, probablemente incrustado dentro del típico botón de inicio. Todas las características que hemos mencionado anteriormente son meras especulaciones, por esa razón, es recomendable tomar la nota con mesura, ojala y en las próximas semanas podamos tener más información al respecto.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.