Inicio BlackBerry Filtran fotos de un misterioso smartphone de BlackBerry

Filtran fotos de un misterioso smartphone de BlackBerry

486
0

Durante los últimos meses todos los rumores y filtraciones que aparecieron en la red referente a BlackBerry en su mayoría eran sobre el más reciente dispositivo de la compañía, el BlackBerry KEYone. Dispositivo que fue anunciado oficialmente hace unos días en el marco del Mobile World Congress 2017 en Barcelona, España.

Sin embargo, hace unos momentos salió a la luz un par de fotos – aparentemente filtradas – de un misterioso smartphone de BlackBerry de gama baja que estará orientado para los mercados emergentes, pero no a nivel mundial, sino solo para los usuarios de Indonesia. Al menos es la información que se ha filtrado el día de hoy por fuentes anónimas.

Obviamente, el protagonista de las imágenes se trata del nuevo terminal fabricado en su totalidad por TCL, recordemos que el KEYone fue el último equipo producido y desarrollado por la firma canadiense. De esta manera, la fuga corresponde a un nuevo equipo que presumiblemente se le conoce internamente bajo el modelo número BBC100-1, el cual ya paso su certificación en Indonesia hace una semanas, por lo que es muy probable que su lanzamiento sea inminente.

Según los reportes, este nuevo teléfono de BlackBerry tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 720 píxeles. Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, soporte para microSD, dual SIM, Android Nougat, batería de 3000 mAh y cámara trasera de 8 megapíxeles.

De momento no hay más detalles al respecto, salvo las imágenes que se muestran al inicio del artículo. En ellas se puede ver el diseño del terminal cuyos bordes son redondeados, no cuenta con teclado físico, ni con botón de inicio, aunque sí incorpora cámaras, tanto trasera y delantera, así como flash LED y cuerpo de plástico. Esperamos que en las próximas semanas se pueda revelar más detalles al respecto.

Fuente