Pixelbook Go, el nuevo ultraportátil de Google se filtra en imágenes a días de su anuncio oficial

0

El próximo 15 de octubre Google presentará oficialmente una nueva serie de productos cuyo dispositivo estrella serán los nuevos teléfonos Pixel 4 y Pixel 4 XL. Sin embargo, se espera que el fabricante presente otros dispositivos como una nueva versión de los Pixel Buds, nuevos Google Home y, por supuesto, el Pixelbook Go.

Es muy probable que la nueva generación de Pixelbook sea anunciada en el evento que se llevará a cabo en los próximos días, y el cual uno de los equipos se ha filtrado en una serie de imágenes cortesía de 9to5Google. Un portátil que viene en múltiples variantes de almacenamiento y modelos de procesador.

El nuevo equipo de la compañía ejecuta ChromeOS, un sistema operativo considerablemente liviano y diseñado para ejecutar aplicaciones web, así como basada cien por ciento en la nube. Debido a su compatibilidad con Android, los usuarios podrán descargar una amplia variedad de apps de la Play Store.

En cuanto al diseño, el Pixelbook Go presenta un teclado muy bonito, bien espaciado que está flanqueado por un par de altavoces, además de un trackpad de vidrio ancho que admite gestos multitáctiles. El cuerpo tiene un aspecto acanalado que no solo se ve elegante, sino que también proporcionará un buen agarre.

Por otro lado, entre sus características encontramos que posee una gran pantalla táctil de 13.3 pulgadas con una relación de aspecto de 16:9, aunque habrá dos modelos a elegir, el primer con pantalla molecular FullHD o 4K. También incorpora una cámara frontal de 2 megapíxeles que puede grabar video 1080p a 60 fps.

El hardware viene configurado en varias opciones, los usuarios podrán elegir entre modelos con procesador Intel Core m3, i5 o i7, con 8GB o 16GB de memoria RAM y 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento. De igual manera estará presente un chip Titan C que se utilizará para almacenar de forma segura datos confidenciales y contraseñas.

Según la fuente, el Pixelbook Go de Google vendrá en dos opciones de color que incluyen Just Black y Not Pink. Por el momento solo falta por conocer el precio y su disponibilidad, todo eso lo podremos saber el próximo 15 de octubre, fecha en la que Google dará a conocer su nueva línea de productos.

Deja un comentario