Huawei se encuentra trabajando en los últimos detalles antes de lanzar al mercado su nuevo teléfono de alta gama en un evento que está programado para el 16 de octubre próximo, si, hablamos del Huawei Mate 10 PRO. Dispositivo que recientemente revelaron su diseño en un render oficial y que ahora aparece en sus primeras fotos reales confirmando el aspecto de los últimos rumores.

En cuanto al diseño en general no hay ninguna sorpresa, el dispositivo llegará con una pantalla con biseles realmente reducidos, bordes redondeados, un cuerpo muy delgado, cámara dual en la parte trasera, así como un lector de huellas digitales de forma circular. Por supuesto, este equipo vendrá a competir con equipos Premium de Samsung, Apple y LG.

Se espera que el Huawei Mate 10 PRO llegue con una pantalla de 6 pulgadas con ratio 18:9 y una resolución QHD de 2880 x 1440 píxeles, incorporada en un chasis de vidrio que convierte al equipo en algo elegante. Internamente, estará impulsado por un procesador Kirin 970 y es muy probable que venga en múltiples versiones de memoria RAM.

Se dice que este equipo vendrá con Android 8.0 Oreo preinstalado, aunque esto es solo un rumor que no podemos corroborar en estos momentos. De momento no hay más información concreta acerca del nuevo buque insignia de Huawei, aunque no debemos esperar demasiado para conocer todo acerca de este equipo.

VíaPlayfuldroid
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.