Inicio Noticias Filtran fotos del presunto sucesor del Xperia XZ

Filtran fotos del presunto sucesor del Xperia XZ

177
0

El Mobile World Congress 2017 está cada vez más cerca, donde de acuerdo a reportes, Sony presentará una serie de nuevos teléfonos inteligentes que ampliarán la exitosa familia Xperia. Si bien hay muy poca información acerca de los dispositivos, una nueva fuga proveniente de la popular red social china Weibo, parece habernos compartido fotos del presunto sucesor del Xperia XZ, el próximo estandarte móvil de la firma japonesa.

De acuerdo a la fuente que publicó la serie de fotografías, el sucesor del Xperia XZ mantendrá el mismo diseño Omnibalance característico de los dispositivos Xperia de Sony. Este equipo y su gama de terminales que traerá detrás, ofrecerán funciones más innovadoras, así como un apartado fotográfico mucho más profesional y un hardware que cumplirá con los estándares actuales del mercado de la gama alta, media y baja.

En cuanto al Xperia XZ, este podría ampliar sus prestaciones técnicas pasando de 3 GB a 4 GB de memoria RAM, seguramente tendrá un procesador más potente que los modelos actuales y una pantalla más grande, se espera cuente con una de 5.2 pulgadas con una resolución 2K o superior. Para conocer más acerca de los nuevos terminales de Sony debemos esperar hasta el comienzo del MWC 2017 en Barcelona, España, que dará inicio el próximo 26 de febrero.