Inicio Smartphones vivo NEX 3 5G vuelve a filtrarse, ahora en un atractivo color...

vivo NEX 3 5G vuelve a filtrarse, ahora en un atractivo color azul y cámara circular

1
vivo nex 3 5g

Después de filtrarse en una serie de renders la semana pasada, el vivo NEX 3 5G vuelve a aparecer en fotografías, pero ahora se trata de una galería de cuatro fotos de mayor calidad en donde se puede apreciar el diseño del dispositivo, tanto la parte frontal como la trasera, con su apartado fotográfico circular y un elegante color azul plateado.

Las “capturas” fueron difundidas en Twitter por el leaker Ice Universe, una fuente que tiene una gran reputación en la industria de los smartphones de fabricantes asiáticos, por lo que ahora nos muestra que el próximo móvil de la marca china será un digno contrincante dentro del sector de la gama media-alta con su nuevo retoño que será parte de la familia NEX.

Posibles características del vivo NEX 3 5G

Las fotos revelan el aspecto del dispositivo, en ellas se puede ver que el vivo NEX 3 5G contará con una gran pantalla completa con marcos laterales curvos en forma de cascada. Se dice que el panel tiene una relación de pantalla a cuerpo del 99.6 por ciento, es decir, los biseles son mínimos

La fuente asegura que el panel es AMOLED cuyo tamaño es de 6.9 pulgadas con un escáner de huellas digitales incorporado bajo pantalla. Internamente, el hardware viene impulsado por un procesador Snapdragon 855+ de Qualcomm acompañado de 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por tres cámaras en la parte trasera del equipo, el primer sensor (cámara primaria) es de 64 megapíxeles, mientras que los otros dos son de 13 megapíxeles cada uno. La cámara frontal consta de dos cámaras completamente retráctiles.

También incluye una batería de 4500mAh con soporte para carga rápida de 44W que cargará el dispositivo en cuestión de minutos. Como sistema operativo, el vivo NEX 3 5G correrá por defecto Android 9 Pie con una posible futura actualización a Android 10. Por supuesto, y como su nombre lo indica, el móvil será compatible con redes 5G.

Por el momento no hay información sobre la fecha exacta de su presentación, mucho menos su precio y disponibilidad, aunque es un hecho que su venta será exclusiva del mercado asiático. En todo caso es muy probable que a lo largo de los próximos días se den a conocer más detalles de este interesante equipo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here