Si bien hace unos momentos el vicepresidente de Lenovo reveló la fecha de lanzamiento del ZUK Edge a través de su perfil en Weibo. Ahora, han filtrado una nueva serie de fotografías del dispositivo donde se aprecia claramente su diseño y su atractiva cámara trasera, la cual será una de sus mayores atractivos.

Las imágenes revelan que el ZUK Edge tendrá una cámara circular principal, junto con un flash LED y lo que pudiera ser un sensor de frecuencia cardiaca. Por desgracia, las fotos confirman de una vez por todas que el terminal no contará con una pantalla curva como lo manejaban los últimos rumores, en su caso solo tendrá biseles ligeramente delgados, lo que genera que la pantalla luzca más grande y atractiva.

También integra un micrófono secundario en la parte superior del equipo, así como el principal, que se encuentra en la parte inferior izquierda, justo a un costado del puerto USB Tipo-C, la rejilla del altavoz y el jack para audífonos. Tras ver con detalle cada una de sus características visuales, este modelo se asemeja ligeramente a su hermano, el ZUK Z2 Pro.

Se espera que el ZUK Edge salga al mercado en dos variantes de color, blanco y negro, y con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1280 x 1080 píxeles)
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32/64 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Batería de 3000 mAh
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.