El futuro Xperia 5 II se filtra en video y nos muestra su diseño al completo

0
Sony Xperia 5 II

Hace unos días se filtró un render del supuesto Xperia 5 II de Sony, que todo apunta a que se trata de un teléfono de gama alta que será presentado el 17 de septiembre. En dicha fuga pudimos apreciar ligeramente el aspecto del equipo, pero ahora se ha hecho presente una nueva filtración que deja al descubierto todo el aspecto del nuevo móvil de Sony.

Se trata de un video en el cual se aprecia con claridad y desde todos los ángulos el diseño que supuestamente tiene el Xperia 5 II. El material fue compartido por Android Headlines que además del aspecto también ha revelado información acerca de las características más importantes.

Según la fuente, el nuevo Xperia tendrá una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con resolución FHD+ con una frecuencia de actualización de 120Hz y una relación de aspecto de 21:9. Los marcos laterales son compactos, pero los biseles tanto superior e inferior son bastante pronunciados ya que no hay presencia de un notch a agujero en pantalla.

En cuanto al hardware encontramos que estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 865 acompañado con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD. Se menciona que la batería será de 4000 mAh, pero no se indica si tendrá soporte para carga rápida.

Del mismo modo ofrecerá compatibilidad con 5G y conector de audio para auriculares de 3.5 mm. Por otro lado, en el apartado fotográfico se encuentran tres cámaras traseras alineadas de forma vertical cuyo sensor principal es de 12 megapíxeles con apertura f/1.7 de 24 mm, un teleobjetivo de 12 megapíxeles con apertura f/2.4 con zoom óptico de 3x y un lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con apertura f/2.2 con campo de visión de 124 grados.

Las cámaras ofrecen OIS y EIS, así como soporte de video 4K HDR con slow motion a 120 fotogramas por segundo (fps). Con esta información revelada solo tendremos que esperar al 17 de septiembre, fecha en la que Sony anunciará oficialmente el Xperia 5 II.

Deja un comentario