Una de las características más atractivas de los nuevos teléfonos de gama alta de Samsung como el Galaxy S8 o el Note 8 es sin duda la pantalla Infinity Display, un atractivo panel sin marcos que deja boquiabierto a cualquiera. Pues bien, según nuevos rumores la próxima edición de teléfonos de la familia Galaxy A 2018 podrían tener Infinity Display como su atractivo principal.

Sabemos perfectamente que la serie Galaxy A desde siempre ha adoptado algunas características de los Galaxy S, lo que ha catapultado a estos modelos ser uno de los mejores del sector de la gama media. Recordemos que estos teléfonos ya incluyen la función Always on Display, así como la resistencia al agua, ahora, el próximo año veríamos equipos más atractivos con un diseño verdaderamente Premium.

Sería interesante ver nuevos equipos de Samsung montando pantallas Infinity Display que, de momento, solo están integrados en equipos de gama alta, pero ahora la firma surcoreana quiere llevar dicha tecnología a la gama media donde seguramente tendría el éxito asegurado. No hay duda que los smartphones sin marcos o biseles reducidos es una tendencia que va en aumento y puede que el próximo año se convierta en una tendencia en todos los segmentos, desde la gama de entrada hasta la Premium.

De momento, los detalles de la próxima familia Galaxy A 2018 son escasos, aun así, los rumores aseguran que los nuevos modelos llegarán con una pantalla con resolución Full HD, obviamente, con un ratio 18.5: 9, procesadores Exynos, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 7.0 Nougat. Como ya mencionamos, la información acerca de las prestaciones técnicas es casi nula, aunque probablemente con el paso de las semanas podamos ir descubriendo nuevos detalles.

Fuente