Después de arropar un diseño sin marcos en sus teléfonos de gama alta, Samsung podría llevar esta tendencia a sus equipos de gama media, siendo el Galaxy A5 (2018) el primero de la familia, al menos eso es lo que podría haber revelado unos renders filtrados por el sitio inglés Mobile Fun.

La tienda ha puesto en preventa fundas protectoras de la marca Olixar para el Galaxy A5 (2018), en donde se puede ver claramente el diseño final que tendría el rumoreado teléfono.

De acuerdo con los renders publicados por Mobile Fun, el próximo smartphone de gama media de Samsung tendría una pantalla completa con marcos reducidos, esquinas redondeadas y un sensor de huellas digitales en la parte trasera, justo por debajo de la cámara principal.

Si bien ya conocemos su posible aspecto, no pasa así con sus especificaciones, de momento no hay información sobre las prestaciones técnicas del Galaxy A5 (2018), aunque se espera llegue impulsado por un chip Snapdragon de la serie 6XX y 4 GB de RAM, aunque estos detalles son mera especulación.

Es muy probable que este terminal vea la luz durante el CES 2018 de Las Vegas, evento tecnológico donde también los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus harían acto de presencia. No nos queda más que esperar algunas semanas más o hasta que una fuente cien por ciento confiable filtre detalles concretos acerca de este teléfono.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.