Connect with us

Noticias

El Galaxy A50 aparece en Geekbench con chipset Exynos 9610 y 4 GB de RAM

Published

on

A lo largo de las últimas semanas se ha rumorado que Samsung está desarrollando una serie de nuevos modelos de la serie Galaxy. Se ha dicho que se acerca el lanzamiento de la familia Galaxy M con el M10, M20 y M30, sin embargo, también se habla de un Galaxy A50, el cual parece haber sido descubierto en la popular herramienta de benchmarking llamada Geekbench con algunos detalles clave de su hardware, así como la versión de su sistema operativo y otra información importante.

El dispositivo aparece bajo el nombre SM-A505F, mismo que consiguió un decente resultado de 4380 puntos en la prueba multi-core y 1615 puntos en la de un solo núcleo. Por supuesto, esos números han sido alcanzado gracias a que se ha revelado que el Galaxy A50 está impulsado por un procesador fabricado por la casa surcoreana, un Exynos 9610 que se encuentra acompañado de 4 GB de memoria RAM.

En cuanto al sistema operativo, Geekbench revela que el dispositivo ejecutará la versión Android 9.0 Pie por defecto. Esto sin duda es un signo positivo teniendo en cuenta el antecedente de Samsung de lanzar smartphones de gama media y gama baja con versiones de Android bastante “desfasadas”, pero esto podría cambiar el próximo año, ya que todo parece indicar que el fabricante se comprometerá aún más en este aspecto de las actualizaciones.

Lee también   Samsung presenta en México la nueva Galaxy Tab S3, este es su precio

Como de costumbre, no hay más detalles sobre el teléfono. No queda claro que tamaño tendrá la pantalla, mucho menos el almacenamiento, la configuración y calidad de la cámara y otros detalles importantes. Se espera que Samsung presente el nuevo Galaxy A50 de forma oficial a finales de diciembre o principios de enero con un lanzamiento al mercado a partir de febrero, justo después del Mobile World Congress 2019 que se llevará a cabo en Barcelona, España.

Trending