Samsung lanza una variante del Galaxy A7 con Bixby

44
0

En medio de especulaciones y decenas de filtraciones sobre el Galaxy Note 8, Samsung ha decidido anunciar una nueva variante del Galaxy A7 edición 2017, modelo que llega con ligeros cambios y no difiere en demasía con el equipo original. De esta manera, encontraremos el mismo diseño y las mismas especificaciones técnicas.

La única novedad que se ha añadido radica en la presencia de Samsung Pay, donde ahora podrás hacer pagos móviles en diferentes establecimientos que acepten este método de pago directamente desde el dispositivo, además, también se agrega Bixby, el nuevo asistente personal del fabricante surcoreano.

Esto significa que el nuevo Galaxy A7 de algún modo facilitará el acceso y las búsquedas a los usuarios en determinadas aplicaciones, ya que Bixby entiende todo tipo de información contextual. Eso si, a diferencia del Galaxy S8 y el S8 Plus, el asistente no funcionará mediante el botón físico dedicado, ya que el equipo no lo integra, por lo que se podrá activar mediante una función especial.

La nueva variante del Galaxy A7 estará disponible en Corea del Sur y en exclusiva con el operador SK Telecom a un precio cercano a los 510 dólares. Se podrá adquirir en colores Black Sky, Gold Sand y Peach Cloud. Este smartphone no se venderá fuera del país de origen, salvo en algunos países del continente asiático.

Fuente: SamMobile

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario