galaxy a8 2016
Nuevo diseño frontal del Galaxy A8 2016

Después de muchos rumores y una que otra filtración, Samsung ha anunciado oficialmente el Samsung Galaxy A8 2016 en Corea del Sur de la mano de SK Telecom, uno de los operadores más importantes del aquel país. La nueva versión no trae muchas mejoras en cuanto a hardware a diferencia del modelo anterior, ahora cuenta con un diseño mucho más estilizado y unas curvas basadas en su totalidad en la nueva familia Galaxy S.

El Galaxy A8 2016 viene dotado de una atractiva pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), perfecta para poder disfrutar en vivo y a todo color toda nuestra biblioteca multimedia como imágenes, vídeos o videojuegos, todo ello, con una definición más que aceptable.

Internamente, está impulsado por un chipset de la casa, el famoso Exynos 7420 con procesador de ocho núcleos, apoyado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de las tradicionales tarjetas microSD. También dispone de un apartado fotográfico llamativo, su sensor principal consta de 16 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera es de 8 megapíxeles, especial para selfies o videollamadas.

El equipo está energizado por una batería de 3300 mAh y complementado por un lector de huellas dactilares, compatible con Samsung Pay, además de correr la versión de Android 6.0.1 Marshmallow. Sin duda, un equipo realmente atractivo que se convierte en una opción viable si estas en busca de un terminal que esté dentro del rango de la gama media.

galaxy-a8-2016

En cuanto al costo, el Galaxy A8 2016 ya está en preventa con SK Telecom por ₩ 649.000, unos 590 dólares al cambio de divisa actual. Hasta el momento no existe información sobre cuándo arribará a otras partes del mundo o qué país será el primer donde se comercializará el gran terminal.

SamMobile

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.