Los Galaxy A9 Star y A9 Star Lite se filtran en video con Infinity Display y cámara dual

Samsung se encuentra trabajando en dos nuevos teléfonos de gama media-alta exclusivos para el mercado chino, se trata de los Galaxy A9 Star y A9 Star Lite, móviles que se han filtrado en video y en un par de imágenes, mostrando su atractivo diseño, elegante y con acabados premium.

Ambos equipos podrían ser presentados oficialmente en los próximos días y serían uno de los más atractivos de la compañía en cuanto a diseño se refiere, ya que de acuerdo con las filtraciones tendrán cuerpo de metal y vidrio, además de un escáner de huellas dactilares en la parte trasera.

Posibles características de los nuevos Galaxy A9 Star

Tanto el Galaxy A9 Star como el A9 Star Lite tendrán casi las mismas especificaciones técnicas, siendo el procesador la única diferencia notable entre ambos teléfonos.

Si la información publicada por la fuente es realmente precisa, los nuevos Galaxy de Samsung vendrán con una pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6,28 pulgadas con resolución Full HD+ de 2220 x 1080 píxeles.

El procesador vendría flanqueado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible hasta 256 GB a través de una microSD.

Las cámaras de 24 y 16 megapíxeles se incluirán en la parte trasera junto a un flash LED, mientras que la cámara frontal montaría un sensor de 24 megapíxeles para las selfies.

También incluirá una batería de 3,700 mAh con soporte para carga rápida y Android 8.0 Oreo preinstalado de serie que correrá bajo la interfaz personalizada Samsung Experience.

Hasta el momento no hay una fecha concreta sobre la presentación de los nuevos Galaxy A9 Star y A9 Star Lite, aunque todo parece indicar que su anuncio será muy pronto, más pronto de lo que creemos.

Vía