Galaxy A9 Star Pro: el primer móvil de Samsung con cuatro cámaras aparece en imagen

Huawei sorprendió a toda la industria de la telefonía móvil con el P20 Pro, el primer teléfono en contar con tres cámaras en la parte trasera, posteriormente algunos fabricantes imitaron dicha característica en smartphones de gama alta. Sin embargo, Samsung quiere dar un paso más allá con su Galaxy A9 Star Pro.

Este dispositivo será el primero en su tipo en contar con cuatro sensores en la parte posterior. Una imagen publicada por Evan Blass, el conocido filtrador cuya reputación es bastante respetable, nos muestra cómo será el diseño del dispositivo y las funciones que tendrá cada una de las cuatro cámaras.

Cómo podemos ver en la imagen, el Galaxy A9 Star Pro tendrá cuádruple cámara posicionadas verticalmente junto con un flash LED de doble tono. Se dice que el primer sensor será de 8 megapíxeles de gran angular con apertura f/2.4 y 120 grados de visión.

El segundo sensor monta una cámara telefoto de 10 megapíxeles con zoom óptico 2X, la tercera cámara será de 24 megapíxeles con apertura f/1.7 y tecnología Clear & Bright, mientras que el último y el cuarto sensor es de 5 megapíxeles y es el que ofrecerá a las fotos el efecto de profundidad, mejor conocido como efecto bokeh.

La imagen también muestra un escáner de huellas dactilares en el centro del dispositivo. En el lateral se encuentra lo que parece ser un botón dedicado para Bixby y al otro extremo los botones físicos para controlar el volumen.

El Galaxy A9 Star Pro se anunciará oficialmente el día de mañana, en dicho evento, Samsung dará a conocer todos los detalles de la disponibilidad del equipo, así como su precio y el resto de sus especificaciones técnicas, las cuales estarán a la altura de un equipo de gama media.

Deja un comentario