Los Galaxy Buds Pro de Samsung se filtran en toda su gloria

Filtran el diseño de los Galaxy Buds Pro ahora en el atractivo color Phantom Black. Serán presentados el 14 de enero de 2021 junto a la serie Galaxy S21

0

El 14 de enero de 2021, Samsung presentará oficialmente la nueva serie de smartphones Galaxy S21 que, como indican los rumores, estarán conformados por al menos tres modelos: S21, S21 Plus y S21 Ultra. Sin embargo, se espera que en el mismo evento también sean anunciados los nuevos audífonos inalámbricos Galaxy Buds Pro.

Evan Blass publicó hace unos días una serie de renders de los audífonos que se mostraron en dos opciones de color: Violet y Phantom Silver. Ahora, la misma fuente, la cual es una de las más confiables de la industria, ha compartido una imagen donde se muestra la variante en color Phantom Black, que confirma que los auriculares estarán disponibles en tres opciones de color diferentes.

La nueva fuga no solo revela el diseño frontal de los audífonos, sino su aspecto en 360 grados que no nos deja nada a la imaginación. La imagen, que está en formato .gif, muestra el estuche de carga con el logotipo de Samsung y el título Sound by AKG.

En la parte delantera hay un punto que bien podría tratarse de un indicador LED y en la parte posterior está el puerto de carga USB-C. También es visible un micrófono, así como una rejilla de altavoz con contactos de carga en el interior.

Posibles características de los Galaxy Buds Pro

Se dice que los Buds Pro de Samsung tendrán una batería de 58 mAh en cada auricular, mientras que en el estuche de carga habrá una batería recargable de 472 mAh. Se espera que los auriculares vengan con cancelación de ruido activa mejorada (ANC), modo ambiente, carga inalámbrica, entre otras características.

Por ahora solo falta conocer el precio que tendrán los nuevos auriculares, pues a lo que respecta a las especificaciones y el diseño ya conocemos prácticamente todo sobre ellos gracias a las últimas filtraciones.