El rumoreado Galaxy C10 se filtra con doble cámara y 6G de RAM

182
0

Hace unas semanas les compartimos información acerca de las posibles especificaciones del Samsung Galaxy C10, ahora, dicho dispositivo se hace presente en un par de imágenes donde revela parte de su diseño, el cual, de primera instancia, luce realmente atractivo.

El supuesto teléfono se muestra en color negro mate y de acuerdo a la fuga se confirmaría la doble cámara trasera en forma vertical que, junto al Galaxy Note 8, serían los primeros terminales en contar con dicho apartado fotográfico. De esta manera, el sensor de huellas digitales ahora estaría incrustado en el botón frontal y no en la parte posterior como el Galaxy S8.

Los últimos reportes colocan al Galaxy C10 como un equipo de gama media bastante interesante, con cuerpo metálico, dimensiones reducidas y una batería de gran autonomía. Se espera llegue con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1280 x 720 píxeles, lo necesario para disfrutar todo tipo de contenido multimedia.

Internamente, estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660, apoyado por 6 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 4000mAh, botón físico dedicado para Bixby, el nuevo asistente virtual de Samsung y como sistema operativo correría Android 7.1 Nougat.

Hasta el momento no hay información sobre la fecha de presentación, que según los rumores, no debe demorar mucho, incluso se habla que podría ver la luz en la primera semana de agosto. Para ello, debemos esperar a que el fabricante surcoreano publique la fecha oficial, en todo caso, los mantendremos informados.

Fuente: SamMobile

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario