Samsung está muy cerca de presentar el nuevo Galaxy C5 Pro, dispositivo que recientemente ha visitado el organismo de certificación TENNA en China, donde todo parece indicar que será el próximo 21 de enero su lanzamiento oficial y que por su paso ha revelado parte del hardware que integrará dicho equipo.

Según lo que se ha visto en TENNA, el Galaxy C5 Pro se anunciara en Corea del Sur como una variante potenciada del modelo original, el C5. Este llegará bajo el número de modelo SM-C5010, junto con un apartado técnico realmente atractivo y digno de un terminal de gama media.

Se espera que el smartphone llegue con un monocasco delgado con un espesor de solo 6.5 mm y dimensiones de 145,7 x 71,4 mm. Su pantalla sería de 5.2 pulgadas con resolución de alta definición, internamente estará impulsado por procesador Snapdragon 626 de ocho núcleos, GPU Adreno 504, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También llegará montando una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED, batería de 3000 mAh y como sistema operativo correrá la versión Android 6.0.1 Marshmallow. De momento, no hay más detalles al respecto sobre el Galaxy C5 Pro, aunque no dudamos que durante esta semana podamos tener nuevas noticias.

Fuentetechupdate3
Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.