Galaxy C7 Pro es oficial, llega con Snapdragon 626 y cámaras de 16 megapíxeles

289
0
Nuevo Galaxy C7 Pro

A principios de este año, Samsung lanzó el primer teléfono inteligente de la serie C, el Galaxy C9 Pro en la India, el cual construido con materiales de primera calidad y cuenta con especificaciones realmente atractivas. Ahora, la compañía lanzó oficialmente el Galaxy C7 Pro, un equipo de interesantes prestaciones que es catalogado como el hermano menor del C9, pero con un hardware más limitado.

El nuevo Galaxy C7 Pro llega montando un cuerpo completamente metálico y compacto que ofrece un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante. Dispone una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Dicho panel está cubierto por cristal curvado 2.5D y Corning Gorilla Glass 4, que lo protege de los golpes y los rayones.

Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos que corren a una frecuencia de 2,2 GHz e incluye una tarjeta gráfica Adreno 506. El hardware está respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante tarjeta microSD y corre Android 6.0.1 Marshmallow, en este aspecto echamos de menos Androi Nougat.

En la fotografía nos encontramos con una cámara trasera de 16 megapíxeles con flash LED de doble tono y una cámara delantera con la misma calidad, ambas cuentan con apertura f/1,9. Es compatible con dual SIM, soporta redes 4G VoLTE, dispone un lector de huellas en el botón de inicio, batería de 3300 mAh. conectividad Bluetooth 4.2, GPS, NFC, jack de 3.5mm y un puerto USB Tipo-C. Por supuesto, el terminal es compatible con los pagos móviles Samsung Pay, todo ello gracias a la tecnología NFC.

El Galaxy C7 Pro estará disponible a partir del próximo 11 de abril en colores dorado y azul marino, por un precio aproximado de 350 dólares (7,000 MXN).

Deja un comentario