rumor galaxy c9

Debido al constante crecimiento de los dispositivos móviles de gran desempeño, los fabricantes deben sumarse a la tendencia lanzando equipos que cumplan las necesidades del mercado y las expectativas de los consumidores. Hoy en día, podemos encontrar móviles de gama media-alta con prestaciones interesantes, ya que ahora lo que importa es el chipset y la memoria de procesamiento, por esa razón, Samsung no puede quedar relegado ante la competencia y podría estar trabajando en su primer teléfono inteligente con 6 GB de memoria RAM que llevaría por nombre Galaxy C9.

No cabe duda que los fabricantes asiáticos no se conforman con lanzar terminales cuyas especificaciones sobrepasen los 4 GB de RAM, sino que están considerando ir más allá para poder escalar popularidad a nivel mundial. Samsung es consciente de ello, es por eso que el Galaxy C9 sería el smartphone de la firma surcoreana que debutaría en esta tendencia con su próximo lanzamiento, al menos eso es lo que ha revelado en GFXBench.

De acuerdo a la información vista en la prueba de rendimiento, se ha filtrado que el Galaxy C9 además de integrar 6 GB de memoria RAM, también estará impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652, el poder necesario para correr aplicaciones o juegos que necesiten de recursos altamente demandantes. Desgraciadamente no conocemos más detalles del teléfono, sin embargo, nos da un vistazo de cómo será de competitiva la nueva familia Galaxy C de la compañía de Corea del Sur.

samsung-c9

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.