Samsung Galaxy Grand Prime Plus, características y precio en México

17473
0

No cabe duda que el catálogo de dispositivos móviles de Samsung es bastante amplio y realmente interesante y uno de los equipos del fabricante que se une a la línea de productos es el nuevo Samsung Galaxy Grand Prime Plus, el cual ha llegado a México de la mano del operador AT&T. Se trata de un dispositivo de gama media optimizado para satisfacer las necesidades de los usuarios, con gran rendimiento, especificaciones y un precio ajustado.

El Samsung Galaxy Grand Prime Plus dispone de una pantalla TFT LCD de 5 pulgadas con resolución qHD de 540 x 960 píxeles. Internamente, está impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.4 GHz, apoyado por 1.5 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de tarjetas microSD hasta 128 GB y ejecuta la interfaz gráfica Android 6.0.1 Marshmallow.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, y flash LED, mientras que la cámara frontal corresponde a un sensor CMOS de 5 megapíxeles especial para selfies o videollamadas. Dicho terminal está complementado por una batería de 2600 mAh, soporte para redes 4G LTE, GPS, jack de 3.5 mm y conectividad Bluetooth 4.2.

Ya pueden comprar el nuevo smartphone de Samsung en cualquier centro autorizado AT&T en colores dorado, negro y gris por un módico precio de 2,999 pesos.

Deja un comentario