Galaxy J2

Hace unas semanas se filtraron algunas especificaciones técnicas del Galaxy J2 (2018), así como un manual de usuario donde se mostraba un boceto del dispositivo. Hoy aparece nueva información de este dispositivo, la cual es más completa y certera, ya que se revelan imágenes de prensa, nuevas características de la ficha técnica y el precio.

Por supuesto, debemos tomar esta nota con pinzas, ya que nada nos asegura que esta filtración sea verídica, aún así, es nuestro deber mantenerlos informados acerca del próximo teléfono de gama baja de Samsung. El primer punto importante es que el nuevo modelo tendrá mejores especificaciones y el segundo se centra en el diseño, que será una evolución positiva apegado a la tendencia actual del mercado.

De acuerdo a la fuente, el Galaxy J2 (2018) cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 960 x 540 píxeles, apenas lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia sin perder calidad de imagen, aunque tampoco esperemos gran cosa, recordemos que estamos ante un terminal de gama de entrada.

Su interior vendría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 425, acompañado con 1.5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 5 megapíxeles, cuerpo de metal y plástico, batería de 2.600 mAh y Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de serie.

Como podemos darnos cuenta, los cambios en cuanto a su predecesor son ligeros, salvo en el apartado de diseño, que evoluciona unos cuantos puntos a favor, así como en el apartado fotográfico y a nivel de software. De todas maneras, debemos esperar hasta que Samsung se pronuncie al respecto y comparta información oficial acerca del rumoreado Galaxy J2 (2018).

Fuente: Winfuture