Los Galaxy J3, J5 y J7 (2017) son oficiales, estas son sus características

158
0
Nuevo Galaxy J3 2017

Después de una enorme ola de rumores, Samsung finalmente anunció la nueva serie de teléfonos inteligentes Galaxy J. Estos equipos mantienen la misma elegancia y el atractivo cuerpo metálico de sus antecesores, salvo algunos ligeros cambios estéticos. Ahora, el Galaxy J3, J5 y J7 edición 2017 llegan para ofrecer a los usuarios un mejor rendimiento, mejor cámara y hardware más que mejorado.

De está manera, estamos ante la nueva línea de dispositivos Galaxy J, que ahora llega con mejor tecnología, funciones y todo para tratar de conquistar las necesidades de los usuarios. Según Samsung, estos terminales son los más vendidos de Europa y puede que con este nuevo lanzamiento puedan repetir el éxito que han conseguido hasta el momento desde que se lanzó la primera línea de teléfonos hace unos años.

Especificaciones del Galaxy J3 (2017)

Si hablamos de las prestaciones técnicas de la tripleta de equipos podemos decir que su hardware es competitivo, segmentados en la gama media, donde se ponen por encima de otros móviles con características similares. Tan solo hay que echar un vistazo a la ficha técnica de cada modelo.

El primero de la lista es el Galaxy J3, considerado el pequeño de la serie, pero no por ello el menos atractivo. Dicho terminal llega montando una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Internamente, está impulsado por un procesador de 1,4 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD y corre Android Nougat.

Asimismo, dispone de una cámara posterior de 13 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara delantera consta de 5 megapíxeles. La autonomía corre a cargo de una batería de 2,400mAh que augura un buen rendimiento de hasta una jornada laboral completa.

Galaxy J5 (2017)

El segundo modelo es el Galaxy J5, este cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución HD, es decir, (1280 x 720 píxeles). Su interior está impulsado por un procesador de 1,6 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD y corre Android 7.0 Nougat.

Dicho modelo cuenta con el mismo apartado fotográfico que el modelo Galaxy J3: cámara trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles. Su batería aumenta su capacidad hasta los 3,000mAh, el cual tendrá un mayor rendimiento con un uso más que moderado.

Galaxy J7 (2017)

Ahora toca hablar de la variante “más completa”, el Galaxy J7. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Está potenciado por un chipset de ocho núcleos que corre a una frecuencia de 1,6 GHz, apoyado por 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y también ejecuta Android 7.0 Nougat.

Su cámara principal es de 13 megapíxeles, así como su cámara frontal, además, soporta redes 4G LTE Cat.6 y monta una batería de 3,600mAh, la cual ofrecerá una autonomía de hasta un día entero con uso extremo.

Precio y disponibilidad

Samsung lanzará el nuevo Galaxy J5 en Europa a finales de este mes, el Galaxy J7 llegará en julio, mientras que el Galaxy J3 se venderá oficialmente en agosto. Los precios de los equipos van a variar dependiendo la disponibilidad en cada mercado, esperemos y pronto llegue a México para que amplíe su oferta comercial. Los mantendremos informados.

Fuente

Deja un comentario