Nuevo Galaxy J3 Prime

Después de sorprendernos con el anuncio de sus más recientes insignias, el Galaxy S8 y el S8+, Samsung continua trabajando en el desarrollo de nuevos equipos y una prueba de ello es su nuevo lanzamiento, se trata del Galaxy J3 Prime. Un dispositivo gama de entrada que se característica principalmente por tener la ultima versión de Android, así como un precio asequible que se adapta a los presupuestos más ajustados de los usuarios.

En cuanto a las hoja de especificaciones, el Galaxy J3 Prime viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles). Su interior está impulsado por un procesador de la casa, un Exynos 7570 de cuatro núcleos y una frecuencia de 1,5 GHz, también lo respalda una GPU Mali-T720, 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable hasta 128 GB mediante tarjetas microSD y Android 7.0 Nougat por defecto con la interfaz TouchWiz.

La fotografía está a cargo de una cámara principal de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y flash LED, mientras que la cámara delantera es de 2 megapíxeles. La autonomía corre a cargo de una batería de 2600 mAh, conectividad 4G LTE Cat.4, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, un puerto jack de 3.5 milímetros y un puerto microUSB 2.0, en este apartado echamos de menos un USB Tipo-C.

El nuevo Galaxy J3 Prime estará disponible con los operadores T-Mobile y MetroPCS con una fecha aún por confirmar, su precio rondará los 150 dólares, aunque también se podrá adquirir mediante un plan pagando únicamente 6 dólares por 24 meses.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.