Galaxy J5 Pro y Galaxy J7 Pro en México

Samsung es un fabricante que se ha sabido ganar la preferencia de los usuarios mexicanos, mucho se debe a que frecuentemente lanza equipos con interesantes características a precios atractivos, donde el día de hoy no es la excepción. La firma surcoreana trae a México su nueva línea de smartphones de gama media, en concreto hablamos de los nuevos Galaxy J5 Pro y J7 Pro.

Ambos equipos cuentan con un diseño sobresaliente conformado en su totalidad por el siempre elegante cuerpo metálico, así como las bandas de las antenas que son visibles únicamente en la parte inferior y superior de la parte trasera del dispositivo.

Especificaciones del Galaxy J5 Pro

En cuanto a las especificaciones técnicas encontramos que el Galaxy J5 Pro incorpora una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución HD (720 x 1280 píxeles). Su interior esta impulsado por un procesador de la casa, el Exynos 7870 de ocho núcleos a 1.6 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable vía microSD y Android 7.1 Nougat.

En el apartado fotográfico incluye una cámara tanto frontal como trasera de 13 megapíxeles, acompañados por un flash LED para aumentar la calidad de las fotos en entornos con poca iluminación.

Especificaciones del Galaxy J7 Pro

Por otro lado, tenemos al Galaxy J7 Pro, este modelo aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5.5 pulgadas cuya resolución es Full HD (1920 x 1080 píxeles). Posee el mismo procesador Exynos 7870, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

También cuenta con un par de cámaras de trece megapíxeles acompañadas de su respectivo flash LED en ambos lados, así como una batería de mayor capacidad de 3600mAh, que augura una autonomía de hasta dos días enteros con uso moderado.

Precio y disponibilidad

Los nuevos smartphones de Samsung estarán disponibles en México a partir de esta semana a un precio de 6,389 pesos para el Galaxy J5 Pro y de 7,489 pesos para el Galaxy J7 Pro.

Referencia

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.