Cada vez son más los smartphones que actualizan su sistema operativo a las versiones más recientes de Android, donde se incluyen nuevas características, funciones y mejor rendimiento. Uno de aquellos dispositivos es el Galaxy J7 (2016), el cual ha comenzado a recibir su dosis de Android Nougat de manera oficial.

De acuerdo a recientes reportes se ha confirmado que la nueva actualización de momento solo se está desplegando en Rusia, pero es probable que llegue en los próximos días a otras regiones.

Como era evidente, Nougat para el Galaxy J7 (2016) trae consigo interesantes novedades siendo una nueva interfaz de usuario similar a la del Galaxy S8 la característica más atractiva. Por supuesto, también se incluye las notificaciones mejoradas, Samsung Pass y el modo Multi Window.

Obviamente, la nueva versión también ofrece mejor rendimiento, así como una mejor estabilidad en el sistema, mayor autonomía en la batería, los típicos parches de seguridad, entre otras características referentes al sistema operativo.

Si todavía no has recibido la actualización, puede verificar manualmente accediendo a configuración > actualización de software > descargar actualizaciones. Recomendamos descargar el software mediante una conexión Wi-Fi, ya que si lo haces desde una red móvil tu plan de datos lo lamentaran.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

  • Mithos MX

    Casi un mes de esta noticia y aun no cae en Mexico

    • Juanma Delgado

      Por desgracia, las actualizaciones están atadas al operador de cada país incluido México, si el teléfono es libre de cualquier empresa de telefonía como Telcel, Movistar o AT&T, la nueva actualización llega mucho más rápido.