El Galaxy J7 Duo se deja ver en imagen con flash LED frontal y cuerpo compacto

J7 Duo

Samsung trabaja en su próximo smartphone de gama media de la serie J, nos referimos al Galaxy J7 Duo. Un dispositivo que hasta el día de hoy no teníamos detalles concretos, pero que gracias a un render filtrado nos permite ver su aspecto, así como algunos detalles del futuro smartphone de la firma coreana.

La imagen muestra el diseño frontal del Galaxy J7 Duo, con lineas discretas, pero con un cuerpo compacto y bastante ergonómico. Como característica principal destaca el flash LED en la parte frontal, por lo que es un hecho que este equipo tendrá funciones dedicadas para las selfies.

Otro detalle importante es que Samsung apuesta por un teléfono con pantalla con formato tradicional 16: 9, aunque en este aspecto parece una mala decisión, echamos en falta un panel mucho más moderno con una relación de aspecto 18: 9 para hacerle frente a equipos de gama media como el LG Q6 o el Redmi 5 Plus.

Hasta el momento se desconocen las especificaciones técnicas del nuevo integrante de la familia J de Samsung, el Galaxy J7 Duo, aunque los últimos reportes aseguran que vendrá potenciado por un procesador Exynos 7885, con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento y Android 8.0 Oreo como sistema operativo de serie.