El Galaxy J7 Duo ya es oficial con cámara dual, Android Oreo y flash LED frontal

Galaxy J7 Duo

Después de varios rumores y filtraciones, Samsung finalmente presentó a su nuevo integrante de la familia Galaxy J, se trata del Galaxy J7 Duo. Un teléfono que destaca principalmente por su doble cámara trasera y una cámara frontal acompañada por un flash LED para darle a las selfies mayor iluminación.

En cuanto al diseño, el nuevo teléfono de Samsung llega con un diseño sobrio, pero elegante, con bordes redondeados y marcos reducidos, más no inexistentes. En general, estamos ante un dispositivo compacto, ergonómico y muy bonito, que ha evolucionado ligeramente en comparación del modelo anterior.

Características del Galaxy J7 Duo

El nuevo Galaxy J7 Duo llega con una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia.

Su interior está potenciado por un procesador de la casa, un Exynos 7885, que empaqueta dos núcleos, así como 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

La fotografía viene compuesta por una cámara trasera dual con sensores de 13MP + 5MP con flash LED, la función Live Focus y la nueva característica Background Blur Shape. Por otro lado, la cámara frontal monta un sensor de 8 megapíxeles con apertura f/1.9 para las selfies.

Otras características del Galaxy J7 Duo incluyen una decente batería de 3.000 mAh que puede ofrecer una autonomía de hasta un día entero y también ejecuta Android 8.0 Oreo como sistema operativo por defecto. Según Samsung, este equipo viene con la función App Pair que debutó en el Galaxy Note 8, pero no incluye todas las características al tratarse de un teléfono “económico”.

Precio y disponibilidad

El Galaxy J7 Duo saldrá a la venta en la India a partir de mañana, 12 de abril, a un precio de 16,990 rupias, aproximadamente 260 dólares al cambio de divisa actual, estará disponible en colores negro y dorado.

Hasta el momento no hay información sobre si la compañía traerá este nuevo equipo a México y otras regiones de Latinoamérica, en todo caso estaremos pendientes ante cualquier información oficial.

Vía: SamMobile