Tras muchos rumores y varias imágenes filtradas, Samsung anunció oficialmente su segundo teléfono que incluye una doble cámara trasera, lo mejor de todo es que no se trata de un dispositivo de gama alta, sino uno de mediana gama, en concreto, hablamos del nuevo Galaxy J7 Plus.

El teléfono se hizo oficial en Tailandia y precisamente cuenta con dos cámaras en la parte trasera de 13 y 5 megapíxeles respectivamente, confirmando que las fugas estaban en lo cierto. De esta manera, Samsung finalmente dispone de una nuevo equipo con cámara dual fuera del Galaxy Note 8, una buena noticia que seguramente amarán los fanáticos a la marca surcoreana.

Samsung Galaxy J7 Plus: Especificaciones

El Galaxy J7 Plus viene con una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles, todo ello, integrado en un atractivo cuerpo de aluminio. En cuanto al hardware, está impulsado por un procesador MediaTek Helio P20 que corre a una frecuencia de 2,4 GHz.

Asimismo, encontramos 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD. Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una doble cámara, la principal de 13 megapíxeles f/1.7, mientras que la segunda es de 5MP f/1.9. La cámara delantera es de 16 megapíxeles f/1.9 con lente gran angular especial para selfies.

Por supuesto, también incluye un sensor de huellas digitales integrado en el botón de inicio, la batería es de 3,000mAh y como una de las características más llamativas se encuentra la aplicación Bixby Home.

Precio y disponibilidad

El nuevo gama media de Samsung ya se encuentra disponible en pre-venta en Tailandia con un precio aproximado a los 380 dólares, posteriormente, el 17 de septiembre saldrá a la venta oficialmente. De momento no hay información sobre la llegada a otros mercados, esperemos que la compañía se pronuncie pronto al respecto.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.