Después del Galaxy Note 8, el fabricante surcoreano está trabajando en un nuevo teléfono inteligente con cámara dual, sólo que esta vez será un dispositivo de gama media, en concreto, se trata del Galaxy J7 Plus.

De acuerdo a un nuevo reporte proveniente de tierras asiáticas, se rumorea que el próximo terminal de Samsung con sistema de doble cámara será lanzado muy pronto en Tailandia, por lo que su anuncio es inminente.

El equipo vendría con un elegante diseño unibody con cuerpo totalmente metálico, pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Internamente, estaría impulsado por un procesador Exynos de ocho núcleos de 2,39 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable hasta 256 GB vía microSD.

Como se mencionó anteriormente, el J7 Plus llegará con una doble cámara trasera, el primer lente será de 13 megapíxeles con apertura f/1.7, mientras que el segundo lente será de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y un flash LED. Para las selfies, habrá una cámara de 16 megapíxeles con flash LED y apertura f/1.9.

Entre otras características del teléfono se encuentra el soporte para tarjetas dual SIM, sensor de huellas digitales colocado justo debajo del botón de inicio “Home”. En cuanto al software, vendrá con Android 7.1.1 Nougat y la batería correrá a cargo de una batería de 3,000mAh.

Para conocer la información sobre su precio y disponibilidad debemos ser pacientes y esperar a que el fabricante se pronuncie al respecto, incluso puede que la próxima semana el Galaxy J7 Plus se presente oficialmente en Tailandia.

Fuente