Tras doce meses de espera Samsung finalmente actualizó el sistema operativo del Galaxy J7 Prime, es decir, el fabricante surcoreano ha comenzado a desplegar la actualización a Android 7.0 Nougat para su equipo de gama media.

El software está llegando de manera escalonada bajo la versión de firmware G610FDDU1BQH9, cuyo tamaño es de 1143.09 MB, por lo que deberás descargar conectado a una red inalámbrica Wi-Fi.

Por su puesto, Android Nougat está tocando la puerta del equipo vía OTA, aunque si eres asiduo usuario de este sistema operativo sabrás que también puedes verificar manualmente si la notificación aún no ha llegado. Para ello, debes ir a Ajustes, Acerca del teléfono y Actualizaciones.

Como toda nueva versión, el upgrade viene con interesantes novedades como mejoras en la interfaz, un renovado panel de notificaciones, soporte para multitarea a pantalla dividida, respuestas rápidas, mayor seguridad y la típica corrección de errores.

En todo caso que Android 7.0 Nougat ya esté disponible en tu Galaxy J7 Prime, recomendamos tener al menos el 50 por ciento de la batería, hacer un respaldo de seguridad y 3 GB de espacio disponible, ya que se incluirán nuevos archivos considerando que se pasara de Android 6.0 Marshmallow a Nougat.

Fuente