Samsung continúa ampliando su catálogo de teléfonos inteligentes en México, ahora, de la mano de Telcel, ha traído al país el Galaxy J7 Prime. Un dispositivo que llega junto con un atractivo hardware y diseño sofisticado pero, sobre todo, con un precio que hace honor a su buena relación calidad-precio, por lo cual, lo hace ser una de las compras más atractivas gama media de la firma surcoreana.

El nuevo Galaxy J7 Prime dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (401 pixeles por pulgada) y cristal Corning Gorilla Glass, que lo protege de arañazos y golpes leves. Su interior, está gobernando por un procesador octa-core Exynos 7870 a 1.6 GHz, GPU Mali-T830MP2, junto con 3 GB de memoria RAM y dos versiones de 16 GB o 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB por medio de tarjetas microSD. Como sistema operativo principal corre la versión de Android 6.0 Marshmallow.

galaxy-j7-prime-telcel

En cuanto al apartado fotográfico, el equipo integra una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura f/1.9, autofoco y flash LED, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles, especial para selfies, gracias por su sensor de gran angular y apertura f/1.9. Lo complementan un puerto para audífonos de 3.5 mm, microUSB 2.0, conectividad Wi-Fi, Bluetooth v4.1, GPS y posibilidad en correr con la red 4G LTE de Telcel. Asimismo, está energizado por una batería de 3300 mAh y toda la ficha técnica está dentro de un monocasco de 151.7 x 75 x 8 mm y un peso de 167 gramos.

Si estás interesado en comprar el Galaxy J7 Prime, lo puedes hacer en los diferentes centros autorizados Telcel a nivel nacional en colores negro y dorado con un precio de 6,569 pesos en modalidad prepago con Amigo Kit. Sin duda, un precio atractivo tomando en cuenta todas las características interesantes con las que cuenta el terminal.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.