Connect with us

Noticias

Galaxy M: la nueva familia de gama baja de Samsung vendrá con cámara dual, pantalla con notch y lector de huellas

Published

on

Samsung es una de las marcas que domina el mercado de los teléfonos inteligentes gracias a sus elegantes diseños, funciones e innovación tecnológica. Si bien su presencia abarca prácticamente todo el mundo, India es un país donde no ha tenido el éxito esperado en cuanto a ventas se refiere, mucho se debe a la gran aceptación de marcas como Xiaomi o Huawei, quienes están haciendo las cosas perfectamente.

Para contrarrestar esto, el fabricante surcoreano ha anunciado una nueva familia de teléfonos inteligentes de gama baja que ha bautizado bajo el nombre Galaxy M. Se dice que estos equipos estarán dirigidos al sector de la gama media-baja para competir con Xiaomi y sus marcas Poco y Redmi, terminales que cuentan con especificaciones muy completas y se ofrecen a precios bastante bajos.

La nueva gama de móviles estará conformada por tres dispositivos: Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30, tripleta que reemplazará a las familias Galaxy J y Galaxy On. En cuanto a las características técnicas de los modelos desgraciadamente no se han dado a conocer, aunque las primeras imágenes oficiales muestran diseños acorde a la tendencia actual en el mercado.

Lee también   El Samsung Gear S3 ha llegado a Colombia, este es su precio

El aspecto de la serie Galaxy M será elegante y atractiva. Estará conformada por una pantalla que ocupa todo el frontal “sin marcos” y con un notch gota de agua que incluye la cámara frontal para las selfies. La parte trasera estará conformado por un apartado fotográfico con cámara dual, flash LED, lector de huellas dactilares y cuerpo completamente metálico.

También se ha confirmado que los precios de los nuevos teléfonos de Samsung partirán de 10.000 rupias y ascenderán hasta 20.000, algo así como entre 130 y 250 dólares, aproximadamente. Samsung pondrá a la venta los tres modelos en la India cuya disponibilidad en otros países aún no se ha revelado, para ello, debemos esperar a que el fabricante anuncie algo al respecto.

Fuente

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos