Galaxy M12 de Samsung es anunciado con batería de 6000 mAh

0

Después de varios rumores Samsung finalmente presentó a su nuevo teléfono inteligente de gama media-baja Galaxy M12. Este equipo buscará competir con otros móviles del segmento, y lo hará con un diseño sobrio, con marcos laterales compactos y un apartado fotográfico conformado por cuatro cámaras traseras.

Este teléfono tiene una pantalla Infinity V de 6.5 pulgadas con una resolución de 1600 x 720 píxeles. Internamente, hay un procesador Exynos 850 junto con tres opciones de RAM y almacenamiento: 3 GB/4 GB/6 GB y 32 GB/64 GB/128 GB, todas las versiones pueden ampliar su almacenamiento hasta 1 TB mediante una tarjeta microSD.

Las cuatro cámaras traseras están conformadas por sensores de 48 megapíxeles, 5 megapíxeles, 2 megapíxeles y 2 megapíxeles junto con un flash LED. Mientras tanto, la cámara frontal es de 8 megapíxeles para las selfies o videoconferencias.

Otras características que podemos encontrar en el equipo es una batería de 6000 mAh con soporte de carga rápida de 15W que se carga a través de un puerto USB-C. Como sistema operativo corre One UI 3.0 basado en Android 11. También hay un puerto para audífonos de 3.5 mm, Bluetooth 5.0, dual SIM, GNSS, lector de huellas en el lateral y sensor de luz ambiental.

El teléfono Galaxy M12 está disponible en color negro, azul y verde.

Deja un comentario