Inicio Smartphones Este Galaxy Note 10+ Star Wars Edition es lo que necesitas como...

Este Galaxy Note 10+ Star Wars Edition es lo que necesitas como regalo de navidad

0

Samsung suele lanzar ediciones especiales de sus teléfonos de gama alta, sobre todo de la gama Galaxy S y Galaxy Note, los cuales han tenido bastante éxito en el mercado. Ahora que las fiestas decembrinas están a la vuelta de la esquina la compañía quiere aprovechar el furor de las compras y los regalos, por eso ha anunciado el lanzamiento del Galaxy Note 10+ Star Wars Edition.

Con motivo del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker, la compañía ha lanzado esta edición limitada que juega con el diseño original y los colores representativos de la película, es decir, tonalidades oscuros como el negro y rojo.

La versión Galaxy Note 10+ Star Wars Edition mantiene las mismas características y especificaciones técnicas que el modelo original, únicamente hay cambios en los colores del equipo, así como algunos agregados en la interfaz del usuario.

El launcher tiene fondos de pantalla y sonidos personalizados para que coincida con el lado oscuro. El equipo viene en una atractiva caja de color negro con rojo con Kylo Ren como protagonista, así como el S Pen en color rojo que personalmente luce increíble.

Además, el teléfono no se venderá solo, sino en un paquete que además de incluir el dispositivo, también integra una funda con la misma combinación de color, así como unos Galaxy Buds y una insignia de coleccionista de metal. Por supuesto, esta colección no saldrá nada barato, pues su precio crecerá por encima de los 1,000 dólares.

Exactamente, la variante Galaxy Note 10+ Star Wars tendrá un precio de 1,300 dólares y estará disponible a partir del 10 de diciembre en Australia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Corea del Sur, Noruega, Rusia, España, Suecia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Reino Unido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here