Samsung ha comenzado a liberar la actualización de seguridad correspondiente al mes de noviembre para el Galaxy Note 5. Un equipo que si bien se quedo atascado en Android Marshmallow aún recibe soporte de seguridad por parte de la firma surcoreana, aunque creemos que pudo recibir versiones de Android más actuales gracias a sus prestaciones técnicas.

El fabricante surcoreano sigue siendo una de las compañías que pone mucha atención en cuanto al lanzamiento de actualizaciones de seguridad mensuales y no solo se limita a teléfonos recientes de gama alta, sino también para equipos que ya tienen un amplio recorrido en el mercado como el caso del Galaxy Note 5.

La nueva actualización está llegando de manera escalonada para los modelos en Taiwán y posteriormente estará llegando a los modelos europeos, así como de otras regiones.

Entre las novedades incluidas se encuentra la resolución de 61 vulnerabilidades encontradas por los desarrolladores en el código de Android y seis vulnerabilidades relacionadas con la interfaz de Samsung, además de múltiples corrección de errores.

El nuevo firmware que está arribando al Galaxy Note 5 se distingue por el código N9208ZTS3CQK1, por lo que si te aparece la notificación en tu terminal no dudes en actualizar lo antes posible.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.