Galaxy Note 5 y S6 Edge Plus se actualizan con el parche de seguridad de julio

47
0

Dos años después del anuncio oficial del Galaxy Note 5 y el elegante Galaxy S6 Edge Plus, el día de hoy reciben una nueva actualización de software, donde añade características importantes, en concreto, se trata del último parche de seguridad correspondiente al mes de julio.

La actualización se ha comenzado a desplegar vía OTA en Canadá y llega con los números de compilación N920W8VLS4CQG1 para el Galaxy Note 5 y G928W8VLS4CQG1 para el S6 Edge Plus. De está manera, es esencial instalar inmediatamente para estar protegidos ante futuros ataques o vulnerabilidades.

Así mismo, con el parche ambos terminales eliminarán las vulnerabilidades de seguridad y se mejorará la seguridad general de los dispositivos. Teniendo en cuenta que la actualización está llegando vía OTA a los equipos Samsung, es posible que no este disponible en todas las regiones, al menos de momento.

Por lo tanto, si estas impaciente y no te gusta esperar, puedes verificar manualmente accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software. Antes de actualizar recomendamos tener por lo menos 50% de batería y, si es posible, hacer una copia de seguridad antes de comenzar el proceso.

Fuente: TAS

Deja un comentario