El Galaxy Note 7 Fan Edition es oficial, este es su precio y características

208
0
galaxy note 7 fan edition

Después de muchos rumores y decenas de filtraciones Samsung por fin relanzo en Corea del Sur el Galaxy Note 7 bajo el nuevo nombre Galaxy Note 7 Fan Edition. En general, se trata del mismo dispositivo que fue lanzado el año pasado pero ahora llega con algunos cambios interesantes que hará que nos volvamos a enamorar de uno de los modelos más atractivos del catálogo del fabricante.

Ahora que el nuevo Galaxy Note 7 Fan Edition ya está en el mercado podemos saber que la única diferencia que tiene con respecto al modelo original esta en la batería, que como sabemos, fue la razón principal para que este modelo se retirará del mercado debido a las explosiones. Este terminal cuenta con una batería de 3200mAh, la cual ha pasado por una multitud de rigurosas pruebas para que no se vuelva a repetir la misma historia, que sería devastador para el fabricante.

Además de la batería, el nuevo modelo también viene con el mismo software que se encuentra en el Galaxy S8, así como con Bixby, el asistente personal de Samsung y mejoras en la autonomía de la batería. Como ya mencionamos, el diseño es prácticamente el mismo al Note 7, el Fan Edition se hizo a partir de componentes y piezas del equipo original, de ahí que también se le conozca como un smartphone re-acondicionado.

Características del Galaxy Note 7 Fan Edition

El dispositivo llega montando una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con resolución QHD, protegida con cristal Corning Gorilla Glass 5 y una densidad de 518 píxeles por pulgada. Internamente, viene impulsado por un procesador Exynos 8890 de ocho núcleos a 2,3 GHz, apoyado con una GPU Mali-T880, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante tarjetas microSD y corre Android 7.0 Nougat como sistema operativo por defecto.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 5 megapíxeles con apertura f/1.7 y compatible con HDR. También dispone sensor de huellas dactilares, conectividad Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, NFC, un puerto USB Tipo-C y escáner de iris para mejorar la seguridad del equipo.

Precio y disponibilidad

El nuevo Galaxy Note 7 Fan Edition estará disponible únicamente en Corea del Sur a partir del próximo 7 de julio a un precio de 699.000 wons, alrededor de 600 dólares al cambio de divisa actual. Samsung confirmó que un principio se comercializarán 400.000 unidades en color azul coral, dorado, plateado u el tradicional negro.

Referencia: GSMArena – Fuente: Samsung

Deja un comentario