Samsung ha confirmado que el Galaxy Note 8 se presentará el próximo 23 de agosto en un evento en Nueva York, Estados Unidos. Es casi un hecho que el dispositivo contará con un diseño casi idéntico al Galaxy S8+, salvo que este tendrá una pantalla más grande, doble cámara trasera y el conocido lápiz óptico S-Pen.

En cuanto a los colores se dice que el Galaxy Note 8 llegará en al menos tres variantes que ya hemos visto en la nueva familia de teléfonos Samsung como el negro, gris y orquídea. Sin embargo, está mañana, Roland Quandt, el famoso filtrador, publico en Twitter que el próximo insignia también llegará con un nuevo color llamado Deep Blue.

Este tono “azul profundo” sería completamente nuevo y se colocaría como uno de los tonos más bonitos lanzados por la compañía, incluso se rumora que es más elegante que el Coral Blue, el cual debutó con el extinto Galaxy Note 7.

Recordemos que actualmente son más los fabricantes que apuestan por lanzar teléfonos inteligentes en colores azules y en la mayoría de los casos suelen ser exitosos. Ahora, veremos si Samsung nos sorprende con la nueva variante Deep Blue del Galaxy Note 8, lo mejor es que no debemos esperar mucho para conocerlo, siempre y cuando las filtraciones no hagan de las suyas.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.