Galaxy Note 8 se filtra en foto con doble cámara y sin marcos laterales

519
0

Durante las últimas semanas hemos escuchado muchos rumores sobre las características técnicas del Galaxy Note 8, el próximo buque insignia de la firma surcoreana. Si bien ya hemos escuchado acerca de sus posibles prestaciones, ahora se ha filtrado una foto en el cual se muestra su presunto diseño y donde se podría confirmar la presencia de la doble cámara trasera, así como una pantalla sin marcos laterales, similar a la del Galaxy S8.

De acuerdo a los recientes reportes el nuevo phablet contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas cuya resolución sería QHD o incluso su calidad se elevaría hasta el 4K para ofrecer soporte directo para contenidos de realidad virtual.

Tras mirar con detalle la nueva fuga podemos darnos cuenta que el Galaxy Note 8 sería uno de los primeros teléfonos del catálogo de Samsung en contar con un sistema de cámara dual, acompañado por un lector de huellas dactilares posicionado justo en la parte inferior del apartado fotográfico. De está manera el diseño de este modelo sería más estilizado, con bordes ligeramente más cuadrados, pero con mayor grosor a diferencia del S8 debido a que llevará consigo el SPen, el famoso lápiz digital.

Asimismo, se espera que el Note 8 integre un par de cámaras de 12 megapíxeles con tecnología OIS, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 836, dos variantes de 6 GB / 8 GB de memoria RAM, posibilidad de ampliar el almacenamiento hasta 256 GB, batería de 3300mAh y por supuesto será compatible con el sistema DEX.

Es muy probable que Samsung presente oficialmente al sucesor del Note 7 a finales de agosto justo antes del inicio del IFA 2017 o en un evento propio en septiembre, para saber exactamente dicha información debemos ser pacientes y esperar a que el fabricante se pronuncie al respecto.

Fuente: TAS

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario