El Galaxy Note 8 se filtra en imagen con espectacular diseño

104
0

Durante las últimas semanas se ha filtrado demasiada información sobre el Galaxy Note 8, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana. Si bien este dispositivo ya había aparecido en una serie de renders, el día de hoy se deja ver nuevamente en una imagen donde nos muestra su atractivo diseño.

La nueva fuga revela el aspecto frontal del Galaxy Note 8 con un cuerpo más rectangular que el Galaxy S8 pero con la misma pantalla curva Infinity, así como los biseles reducidos en la parte inferior y superior. Además, mantiene la misma proporción de pantalla 18:5: 9, lo que promete una calidad superior, sobretodo al consumir todo tipo de contenido multimedia.

Como era evidente, parece que el botón físico dedicado para Bixby se mantiene en la parte lateral izquierda al igual que en el S8, mientras que el botón de encendido se encuentra a la derecha del equipo. Aunque la imagen no revela la parte posterior del equipo, se espera que integre una doble cámara, junto con un flash LED de doble tono y el sensor de huellas digitales.

Por desgracia, ni en esta, ni en filtraciones anteriores se ha compartido información concreta acerca del S Pen, no sabemos si estará presente en este modelo, en todo caso que si venga integrado, es probable que el grosor del teléfono aumente ligeramente a diferencia de su hermano, el S8, aunque definitivamente está característica no será de suma importancia.

Se espera que el Galaxy Note 8 llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una variante con el Exynos 8895, 6 GB de RAM y múltiples opciones de almacenamiento. De momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero es muy probable que Samsung muestre al mundo su nuevo insignia en algún momento de agosto.

Referencia: AH

Deja un comentario