Galaxy Note 8 llegaría con pantalla Infinity Display de 6,3 pulgadas

149
0

Después del rotundo fracaso del Galaxy Note 7 y la posible muerte de la serie Note, Samsung estaría más firme que nunca en seguir produciendo este modelo y lo haría con un nuevo sucesor con prestaciones técnicas mucho más sobresalientes que su predecesor.

De acuerdo con información publicada por el sitio Galaxy Club, el Galaxy Note 8 llegaría montando un diseño elegante, con cuerpo delgado y una pantalla de 6,3 pulgadas Infinity Display, curiosamente la misma que utiliza actualmente el Galaxy S8 y S8 Plus.

De está manera, el dispositivo tendría un panel con bordes curvos cuya relación pantalla cuerpo sería de 18,5:, además, tendría una resolución 4K como uno de los atractivos principales. Asimismo, también contaría con un lector de huellas dactilares posicionado en la parte frontal, probablemente incrustado en la pantalla, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, una doble cámara trasera y correría Android 7.1.1 Nougat como sistema por defecto.

A pesar que se ha filtrado un sin fin de información sobre el Galaxy Note 8, aún no tenemos detalles exactos que puedan confirmar la existencia de este equipo, tan solo son rumores que debemos tomar con total mesura. En todo caso que las teorías sean ciertas, Samsung nos podría sorprender a lo largo de este año con el anuncio oficial de un nuevo phablet de la linea Note.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario