Después de escuchar muchos rumores sobre el precio del Galaxy Note 8 en México, Samsung finalmente ha confirmado el costo que tendrá oficialmente el nuevo estandarte móvil de la surcoreana en nuestro país, el cual, no será nada barato, justo como esperábamos.

El día de mañana, 5 de octubre, estará a la venta en México el Galaxy Note 8 a un precio de 22,999 pesos y se podrá comprar con los principales operadores dentro del territorio nacional, por lo que tendremos tres diferentes opciones: Telcel, Movistar y la firma estadounidense AT&T.

Un punto importante a mencionar, es que si realizas la compra del Note 8 a través de las tiendas en línea de los operadores te podrás llevar el DeX Station completamente gratis. Por otro lado, si la compra la realizas en cualquier tienda física podrás llevarte un cover sin coste alguno.

Tras conocer el precio oficial del Galaxy Note 8 en México podemos decir que es precisamente la cantidad esperada considerando que el equipo cuenta con un diseño elegante, de alta gama, con cuerpo metálico, doble cámara trasera, pantalla con biseles reducidos y estupendas especificaciones técnicas. No queda más que ahorrar o romper el ‘cochinito’.

Víasamsung
Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.