Después de infinidad de rumores Samsung ha confirmado la fecha de presentación del Galaxy Note 8, que se llevará a cabo el próximo 23 de agosto dentro del conocido evento llamado Unpacked. Finalmente, la compañía surcoreana mostrará al mundo su nuevo buque insignia para enterrar de una vez por todas la penosa situación con el Note 7.

La fecha fue confirmada después que Samsung comenzó a enviar las invitaciones a la prensa especializada y en ella se muestran algunas características que vendrán con la esperada phablet.

Como era evidente, el Galaxy Note 8 vendrá con una pantalla Infinity Display como la que integra la familia Galaxy S8, sin marcos laterales y el famoso S-Pen, el lápiz que desde un principio ha caracterizado al modelo en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Entre otras características se espera que este dispositivo venga impulsado por un procesador Snapdragon 835, así como una variante con Exynos 8895, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, además de la rumorada doble cámara trasera.

De momento debemos ser pacientes y esperar hasta el próximo 23 de agosto para finalmente conocer todos los detalles del próximo insignia de la marca asiática, el Galaxy Note 8, que desde este momento te decimos, no será nada barato.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.