Si bien el Galaxy Note 7 fue un rotundo fracaso para la firma surcoreana, diversas fuentes cercanas a Samsung aseguran que no quieren dar marcha atrás y abandonar una familia de teléfonos que han sido entrañables para la compañía, por esa razón, la fuente asegura que ya trabajan en su reemplazo, el Galaxy Note 8.

Un dispositivo que como mayor novedad incorporaría una pantalla 4K, cuya resolución ascendería hasta los 3.840 x 2.160 píxeles. Esta evolución en cuanto al panel sería en la búsqueda de tener una experiencia más completa con la realidad virtual, la cual requiere de una buena resolución para poder exprimir al máximo los contenidos, ya sea en juegos, películas, entre otras.

No cabe duda que una pantalla 4K incrustada en un teléfono inteligente impresiona, sin embargo, el principal problema de este panel está en la batería, una situación que tiene de cabeza a Samsung desde lo sucedido con el Note 7 y que ahora deberá tener los cuidados pertinentes para no repetir la mismas historia, pero ahora con el futuro Galaxy Note 8.

Según la información de la fuente, el próximo Note llegaría este año, aunque de momento no conocemos la fecha ni mucho menos el precio. Para ello debemos esperar un poco más de tiempo, justo después del lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S8 que podría ver la luz en el MWC 2017 y salir a la venta en abril, después de eso veremos con qué nos sorprende la compañía de Corea del Sur.

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.